Crear hábitos alimenticios saludables es fundamental para lograr un bienestar general, especialmente si deseas sentirte lo mejor posible en tu vida diaria.

hola@dietfreerepublic.com

Blog

El yoga, como filosofía, es uno solo. Lo mismo podríamos decir del cuerpo: solo tenemos uno. Sin embargo, a medida que han pasado los años y se ha hecho popular en todo el mundo, hemos comprendido que dentro de esa unidad caben cientos de formas e interpretaciones, casi todas válidas, casi todas buenas.

El yoga ha tenido la virtud de adaptarse a los tiempos y a las necesidades de las personas que buscan un bien común. Nos ha brindado salud, tranquilidad, aceptación y capacidad de trascender. ¿Y no es eso lo mismo que nos debe proporcionar el cuerpo? Con todas sus formas y definiciones válidas.

Cuando creamos Prevalece, pensamos en formar algo más que una escuela de yoga: quisimos encontrar una comunidad que junto a nosotras aspirara realizarse y expresarse a través del movimiento. Un movimiento consciente, armónico y saludable.

Justo como los cuerpos son todos diferentes, hemos encontrado esa misma maleabilidad y encanto dentro de nuestra práctica diaria. Con las clases de Prevalece queremos que todos adaptemos el yoga a los distintos ritmos de vida, formas, creencias y necesidades.

Si bien está claro que no somos gurús –Ainara y Federica-, ni sabemos todas las respuestas, ambas tenemos nuestra disposición y entrega para acompañar y compartir con nuestra comunidad la mejor forma de expresión que conocemos: nuestra danza sobre el mat.

Entonces, al invitarte a formar parte de este camino, te preguntamos, ¿qué prevalece para ti?