Crear hábitos alimenticios saludables es fundamental para lograr un bienestar general, especialmente si deseas sentirte lo mejor posible en tu vida diaria.

Mi cuenta
  • No hay productos en el carrito

hola@dietfreerepublic.com

Recursos

Diet Free Republic

¿Fracasa tu dieta?

Estás en el sitio adecuado.

El 97 % de las dietas fracasan. Por eso, cuando sientas la urgencia de volver a hacer una dieta, NO actúes. En DFR te enseñamos a comer.

Aprenderás a llevar a cabo una alimentación saludable, sin restricciones, olvidándote de las dietas y con hábitos que te funcionen los 365 días del año.

Recursos

  • Material: planes alimentarios totalmente adaptados a ti.
  • Coaching nutricional: una valiosa herramienta para que cambies tus hábitos alimentarios y mejores tu calidad de vida.
  • Consultas psicológicas: el trabajo coordinado entre nutricionista y psicóloga  permite abordar tu salud desde una perspectiva integral. Es una gran ayuda para conseguir un cambio de conducta y controlar los problemas que existen en tu relación con la comida.

Nutrición sin obsesión

¿Quieres empezar a comer mejor y planificar mejor tu dieta? Con  nuestros planes de alimentación lograrás hábitos alimenticios saludables de manera rápida y sencilla. Te enseñamos a comer, lo que supondrá una mejora considerable en tu salud general y a largo plazo.

¿Cuándo veré resultados?

Depende de cada caso, pero nuestros planes de nutrición están diseñados para como mínimo, en un mes ver resultados y en tres meses ver “grandes cambios”.

También indicarte que hay ciertos cambios que requieren un trabajo extra. Por ejemplo, trabajar la ansiedad en muchos casos requerirá acompañamiento psicológico.

Pero no te preocupes, si detectamos que lo necesitas, te derivamos a una de nuestras psicólogas.

Tengo muchas dudas...

Pregunta, pregunta, pregunta.

Estamos aquí para esto.Te responderemos a todo, ¡no tengas vergüenza!

De verdad, nos gusta que nos preguntes. Si no sabemos lo que te inquieta, no podemos ayudarte.

Ponte en contacto con DFR y te asesoraremos e informaremos de todo lo que podemos hacer para que puedas conseguir crear hábitos alimenticios equilibrados que perduren en tu vida.